Telecom

Que se solucione lo que me facturaron mal y me expliquen que paso

Mi nombre es jose abel canónica tengo problemas de facturacion con la empresa telecom, pero los operadores no me dan una solucion y explicacion entendible a mi problema.

Comentario / Propuesta más votada
José A  +1

HOLA COTI: MI NUMERO DE LINEA ES *********** - MI DNI ES: ******** - DOMICILIO: AV. CAMPO DE MAYO **** (ENTRE DEL KAISER Y CLAUDIO CASTRO) VILLA BOSCH (PARTIDO TRES DE FEBRERO) CODIGO POSTAL ****

José A

PARECIERA QUE NO LES INTERESA TENERNOS DE CLIENTES. ESPERA COBRAR!!!

José A

SEGUIMOS CON DEFICIENCIAS , DURANTE TODO EL DIA CON INTERNET.

José A

Y LA FACTURA DE TELEFONO AUN NO ESTA SOLUCIONADO.

José A

El día 24 de octubre del ****, me colocan el servicio de TELECOM Y ARNET. El mismo tenía una bonificación de $ ***,44.- Pesos por 10 Mb. Arnet + $***,48 Telefonía fija; eso más impuestos estaba en $***.- pesos. Este plan tenía como beneficios: la línea +Internet por 12 meses, este plan incluye los costos de la línea fija, más llamadas urbanas,
Interurbanas y a celulares Personal de todo el país bonificados al ***%,
Pack de Servicios "Todo Incluido": Casilla de mensajes, Señal de Llamada,
Llamada en Conferencia, Transferencia de Llamada, Llamada sin Selección y
Factura Online.

José A

El día 23 de junio llamo a TELECOM, para ver si podía pagar menos, me atiende una operadora del CALL CENTER DE TUCUMAN, y me ofrece los mismos beneficios por un importe final de $***.- pesos.

José A

En el mes de julio me viene una factura por $***,56 digo no habrán podido cargar a tiempo lo gestionado por $***,- pesos, pero en agosto me vendrá la factura con ese importe y el proporcional descontado, pago por supuesto. O sorpresa en agosto me doy con una factura de $1.***.93 la cual la reclamo vía operador por el ***; el día 02/08/**** número de reclamo 1-9SEX6ADN, o sorpresa el día 20 de agosto la ponen como paga y generan una nota de crédito por el mismo importe + otra factura nueva con el mismo importe de $1.***.93

José A

Hoy después de hablar con muchos operadores de TELECOM, logre que un operador Llamado Alan A, tenga la deferencia de darme la razón y de recurrir o reclamarla a la última factura de ese mismo importe, pero me dijo que ya no dependía de él. Dios quiera que esta se solucione

José A

PARECIERA GENTE QUE TELECOM QUIERE ARREGLAR , LO QUE FACTURO MAL.

COTI: TE LLEGARON MIS DATOS

COTI: HERMANO TE LLEGARON LOS DATOS BIEN. COTEJASTE LOS MISMOS. CONTESTAME

José A

ME LLEGA A MI EMAIL UNA FACTURA DE TELECOM POR $ ***,00 , NO FUE LO CONVERSADO .... ME DIJERON QUE ME PONDRIAN EN PLAN -

Abel corrijo la información que te brindaron anteriormente el plan en realidad que podemos cargarte es de 10 mb durante 12 meses a un valod de ***$ finales la promo que te cargaron el 23/06/**** era a precio de lista no tenia descuento por eso el importe de la factura, contame si queres cargar este precio que yo te comento espero tu respuesta Alan A

José A

ESTO CORRESPONDERIA A TELEFONO FIJO MAS ARNET Y SALEN CON ESTO. REALMENTE NO LOS ENTIENDO.

Interurbanas y a celulares Personal de todo el país bonificados al ***%,
Pack de Servicios "Todo Incluido": Casilla de mensajes, Señal de Llamada,
Llamada en Conferencia, Transferencia de Llamada, Llamada sin Selección y
Factura Online.

El número de reclamo para esta factura de $$1.***.93 es 1-9VRP34Q0

José A

HOY 01 DE SEPTIEMBRE , RECIBO EN MI EMAIL, UNA FACTURA POR $ ***,00 SIENDO QUE ARNET ANTES PAGA $***,44 Y SIN FACTURAR EL TELEFONO FIJO. ESTA EMPRESA ME ESTA TRABAJANDO, PARA ELLOS Y PONIENDOME MUY NERVIOSO YA QUE TENGO UN INFARTO, CON COLOCACION DE TRES STEND EN EL MES DE MARZO. QUERRAN QUE ME DE OTRO INFARTO?

SIGUEN FACTURANDO LO QUE ELLOS QUIEREN Y YO LE SIGO PAGANDO LAS FACTURAS

SIN COMPRENSION