Telecom

Que se repare mi vehiculo que aparte del problema mencionado perdí de vender

Hace aproximado 2 meses coloque linea de telefono en mi domicilio y personal contratado de telecom se le callo una escalera en mi vehiculo abollando parte de puerta y parante de puerta y rallando el baul,llame atencion al cliente me hicieron enviar fotos,presupuesto de arreglo por 2 talleres que te lo cobran, toda mi documentación como la del auto a la dirección alicia moreau de justo 50 piso 10 área gerencia de seguros y jamas recibi una sola respuesta,si alguien me puede dar una razón, de que paso seguir.

marcelo S

porque jamas se comunicaron