Telecom

Que se repare

Desde el 22 de febrero del cite año no funciona la línea [números] sin tono y sin internet. Reiterados reclamos se hicieron al [números] sin ninguna respuesta hasta la fecha.

Desde el 22 de febrero del cite año no funciona la línea [números] sin tono y sin internet. Reiterados reclamos se hicieron al [números] sin ninguna respuesta hasta la fecha.

Armando D  solución recibida: 

Fue solucionado el 15 de marzo. Ahora debo reclamar por los días que no tuve servicio para que no se nos cobre.

16 de Marzo a las 8:30 hs.

Empresas más buscadas