Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Hace 2 meses que empece a pedirle a telecom argentina , que retiren un poste que me obstruye una cochera.
cada vez que reclamo, obviamente , me atiende una persona diferente, y me dicen que elevaran mi reclamo al supervisor. y eso es todo lo que me dicen..
yo, sigo con el poste frente a la cochera.
Hace 2 meses que empece a pedirle a telecom argentina , que retiren un poste que me obstruye una cochera.
cada vez que reclamo, obviamente , me atiende una persona diferente, y me dicen que elevaran mi reclamo al supervisor. y eso es todo lo que me dicen..
yo, sigo con el poste frente a la cochera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Se pasan la tarea de unos a otros...y no sacan el poste...casa vez que llamo me dicen lo mismo...es una tomada de pelo...irresponsables totales.
01 de Octubre a las 22:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder