Telecom

Que retiren el poste

Hace 2 meses que empece a pedirle a telecom argentina , que retiren un poste que me obstruye una cochera.
cada vez que reclamo, obviamente , me atiende una persona diferente, y me dicen que elevaran mi reclamo al supervisor. y eso es todo lo que me dicen..
yo, sigo con el poste frente a la cochera.

Hace 2 meses que empece a pedirle a telecom argentina , que retiren un poste que me obstruye una cochera.
cada vez que reclamo, obviamente , me atiende una persona diferente, y me dicen que elevaran mi reclamo al supervisor. y eso es todo lo que me dicen..
yo, sigo con el poste frente a la cochera.

Luis E 

Se pasan la tarea de unos a otros...y no sacan el poste...casa vez que llamo me dicen lo mismo...es una tomada de pelo...irresponsables totales.

01 de Octubre a las 22:57 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas