Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Desde hace muchos meses, no tengo linea de telefono y siguen facturando el servicio .
ya realize los reclamos , personal de telecom se acerco al domicilio y me dicen que la obra de un edificio vecino corto el cable .
no tengo tono hace meses mas de mitad de año .
siguen facturando el servicio y el ultimo reclamo que realize me dijeron desde [números] que tengo la suspension del servicio , que tengo q pagar para que solucionen el problema .
porque tengo que pagar si no me dan ninguna solucion ? porque tengo que pagar algo de lo que no me dan el servicio ?
la empresa Recsa me llama todos los dias al celular pidiendo que pague ..
como se termina este atropello al consumidor ?
Desde hace muchos meses, no tengo linea de telefono y siguen facturando el servicio .
ya realize los reclamos , personal de telecom se acerco al domicilio y me dicen que la obra de un edificio vecino corto el cable .
no tengo tono hace meses mas de mitad de año .
siguen facturando el servicio y el ultimo reclamo que realize me dijeron desde [números] que tengo la suspension del servicio , que tengo q pagar para que solucionen el problema .
porque tengo que pagar si no me dan ninguna solucion ? porque tengo que pagar algo de lo que no me dan el servicio ?
la empresa Recsa me llama todos los dias al celular pidiendo que pague ..
como se termina este atropello al consumidor ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
- La empresa realizó un comentario -
05 de Setiembre a las 13:51 hs.Responder