Telecom

Que restauren el servicio de telefonia

Desde el viernes 13 no tengo el servicio telefonico,vivo en monte caseros (ctes),una localidad que no tiene oficina de reclamo,solo un lugar con algunos tecnicos,quienes le dan minima importancia al tema.

Desde el viernes 13 no tengo el servicio telefonico,vivo en monte caseros (ctes),una localidad que no tiene oficina de reclamo,solo un lugar con algunos tecnicos,quienes le dan minima importancia al tema.


Empresas más buscadas