Telecom

Que restablezcan el tono y correcta funcionalidad a la línea telefónica

El día 18/4 me doy cuenta que no tengo tono, llamo para reclamar, me toman el reclamo y me dicen que en 72 horas está solucionado, y empieza lo de siempre, cada vez que llamas te dicen otras 72 hs., ya son 10 días de reclamo, lo reiteré le expliqué que hay una persona mayor que no se maneja con celular y las dos veces me tomaron mí celular, ya pasé otras veces por esto y terminó con un ataque de nervios en la sucursal de telecom y no tengo porque pasar por esto. Estoy recién operada y no tengo que hacerme mala sangre ni estar pendiente de si tengo crédito en el celular. Tampoco te atienden los operadores, son máquinas después del primer reclamo, como tengo mí manera de comunicarme porque esto me pasó muchas veces, la primera operadora me dijo una cosa y el segundo otra. los números de reclamo : 3jc[números]p y 3jhl60w. Agradezco su colaboración

El día 18/4 me doy cuenta que no tengo tono, llamo para reclamar, me toman el reclamo y me dicen que en 72 horas está solucionado, y empieza lo de siempre, cada vez que llamas te dicen otras 72 hs., ya son 10 días de reclamo, lo reiteré le expliqué que hay una persona mayor que no se maneja con celular y las dos veces me tomaron mí celular, ya pasé otras veces por esto y terminó con un ataque de nervios en la sucursal de telecom y no tengo porque pasar por esto. Estoy recién operada y no tengo que hacerme mala sangre ni estar pendiente de si tengo crédito en el celular. Tampoco te atienden los operadores, son máquinas después del primer reclamo, como tengo mí manera de comunicarme porque esto me pasó muchas veces, la primera operadora me dijo una cosa y el segundo otra. los números de reclamo : 3jc[números]p y 3jhl60w. Agradezco su colaboración

Gabriela C 

Sigo sin tono en el teléfono

02 de Mayo a las 18:30 hs.Responder

Empresas más buscadas