Telecom

Que reparen mi línea telefónica

Hace tres meses que estoy sin tono en mi teléfono de la línea telecom, haciendo reclamos periódicamente y recibiendo la misma respuesta: "la empresa se comunicará con usted en las próximas 48 horas."
¿me estarán tomando el pelo?
muchas gracias

Hace tres meses que estoy sin tono en mi teléfono de la línea telecom, haciendo reclamos periódicamente y recibiendo la misma respuesta: "la empresa se comunicará con usted en las próximas 48 horas."
¿me estarán tomando el pelo?
muchas gracias

Cristina R 

Porque ya hace más de 3 meses que estoy sin teléfono dijo porque no lo reparan

11 de Octubre a las 17:39 hs.Responder

Empresas más buscadas