Telecom

Que reparen mi linea

Mi reclamo de fecha 03-jul-17 fué cerrado a las 96 hs sin haber reparado la linea [números]-[números]-[números] ;reiteré el reclamo en el dia de hoy 10-jul-17 y me dan un nuevo número; esto lo hacen para cumplir con las 72 hs que debe ser efectuada la reparación.-telecom deberia perder su licencia y no permitirle fusionarse con otra .-las lineas externas son un desastre no invierten nada solo es necesario mirar y ver cables viejos , me imagino las centrales son de la decada del 80?
estamos hartos de reclamar

Mi reclamo de fecha 03-jul-17 fué cerrado a las 96 hs sin haber reparado la linea [números]-[números]-[números] ;reiteré el reclamo en el dia de hoy 10-jul-17 y me dan un nuevo número; esto lo hacen para cumplir con las 72 hs que debe ser efectuada la reparación.-telecom deberia perder su licencia y no permitirle fusionarse con otra .-las lineas externas son un desastre no invierten nada solo es necesario mirar y ver cables viejos , me imagino las centrales son de la decada del 80?
estamos hartos de reclamar

Isaac N 

SIN SOLUCION DESDE EL DIA 3 de Julio-****

15 de Julio a las 11:20 hs.
Isaac N  solución recibida: 

FUÉ UN CAMINO TORTUOSO CONSEGUIR LA REPARACION
MARKETING 10
REALIDAD 0
SUCEDE ESTO PORQUE EL ESTADO RESPONSABLE DE LA AUDITORIA DE LAS EMPRESAS PUBLICAS ESTA AUSENTE Y LOS RECLAMOS A LOS ENTES REGULADORES SON DEL SIGLO 19, TE PIDEN EL GRUPO SANGUINEO EN AYUNAS PARA INICIAR UN RECLAMO

26 de Julio a las 8:55 hs.

Empresas más buscadas