Telecom

Que reparen el telefono porque esta pago y se necesita

Hola buen dia mi telefono [números]-[números] esta bloqueado dicen problema tecnico que van a mandar al tecnico pero no viene que cambie de telefono , fui a una oficina de telecom lo unico que hicieron es hacerme llamar por telefono para que vuelva a hacer el reclamo, y siempre atiende esa maquina , dicen que si llamamos de un celular no se gasta credito y no es asi gracias espero que sea solucionado en poco tiempo

Hola buen dia mi telefono [números]-[números] esta bloqueado dicen problema tecnico que van a mandar al tecnico pero no viene que cambie de telefono , fui a una oficina de telecom lo unico que hicieron es hacerme llamar por telefono para que vuelva a hacer el reclamo, y siempre atiende esa maquina , dicen que si llamamos de un celular no se gasta credito y no es asi gracias espero que sea solucionado en poco tiempo

Adriana D 

perdon pero no entiendo

07 de Octubre a las 13:30 hs.Responder
Adriana D 

Ayer llame de nuevo y me dicen que tengo razon que nunca mandaron el tecnico y otra vez me tomaron el reclamo y otra vez me consumio el credito del celular gracias por su atencion

12 de Octubre a las 11:40 hs.Responder
Adriana D 

Cuando van arreglar mi telefono

13 de Octubre a las 13:20 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Octubre a las 13:42 hs.Responder
Adriana D 

No vinieron nunca y llamo y me dan la razon

23 de Octubre a las 8:31 hs.Responder
Adriana D 

No vinieron nunca al domicilio

07 de Noviembre a las 18:24 hs.Responder

Empresas más buscadas