Telecom

Que reparen el cable o lo den de baja

Estoy sin telf. Desde principio de marzo desde la tormenta corto el cable hice los reclamos y todavia no tengo ninguna solucion cuanto tiempo mas voy a estar sin telf y me sugen cobrando pido lo solucionen o me lo den de baja

Estoy sin telf. Desde principio de marzo desde la tormenta corto el cable hice los reclamos y todavia no tengo ninguna solucion cuanto tiempo mas voy a estar sin telf y me sugen cobrando pido lo solucionen o me lo den de baja


Empresas más buscadas