Telecom

Que quiro q le fen de baja

Bueno yo tengo la línea fija telecom .que esta a nombre de mi esposa ana maría .a princio de año no recuerdo bien o hace 4 meses se nos corto la línea se hizo el reclamo y estuve más de un mes y medio sin linia .x supuesto tuve q pagarlo .ahora otra vez y quiero q corten o den de baja la linia gracias

Bueno yo tengo la línea fija telecom .que esta a nombre de mi esposa ana maría .a princio de año no recuerdo bien o hace 4 meses se nos corto la línea se hizo el reclamo y estuve más de un mes y medio sin linia .x supuesto tuve q pagarlo .ahora otra vez y quiero q corten o den de baja la linia gracias

caceres M  Solución rechazada: 

No e tinido respuesta ya q hace dos meses que el teléfono no anda y no vienen para arreglarlo. Q esto quede ya que yo lo consideró de baja y no me quieran cobrar una exageración gracias a Uds. Hay una esperanza de solución

15 de Octubre a las 7:39 hs.Responder

Empresas más buscadas