Telecom

Que pueda usar la linea en caso de emergencia y que no me de que esta congestion

Quise hacer una llamada de emergencia y me contesta linea congestionada, ya es la segunda vez que me sucede, si uno pone un teléfono fijo para emergencia y no se puede usar...es de uso particular ..

Quise hacer una llamada de emergencia y me contesta linea congestionada, ya es la segunda vez que me sucede, si uno pone un teléfono fijo para emergencia y no se puede usar...es de uso particular ..

Guillermo 

No se comunicaron

16 de Setiembre a las 0:36 hs.Responder

Empresas más buscadas