Telecom

Que por favor lo arreglen

No recibi ni emite llamadas, en el visor sale esta leyenda: inserte tarjeta sim, a veces dice también: no se puede llamar.- hace ya varios días, otras veces tuve este problema y me cambiaron el aparato. informo además que hace más de 2 años que no se cambia la batería.-

No recibi ni emite llamadas, en el visor sale esta leyenda: inserte tarjeta sim, a veces dice también: no se puede llamar.- hace ya varios días, otras veces tuve este problema y me cambiaron el aparato. informo además que hace más de 2 años que no se cambia la batería.-


Empresas más buscadas