Telecom

Que nos reparen la linea

El reclamo es por la linea que no funciona hace un mes que estamos sin linea ni wifi la linea contratada es de uso comercial y no podemos hacer uso de la misma lo cual nos ocasiona un daño económico si no obtenemos respuesta nos encontramos obligados a accionar legalmente. atte la administracion tomsa

El reclamo es por la linea que no funciona hace un mes que estamos sin linea ni wifi la linea contratada es de uso comercial y no podemos hacer uso de la misma lo cual nos ocasiona un daño económico si no obtenemos respuesta nos encontramos obligados a accionar legalmente. atte la administracion tomsa


Empresas más buscadas