Telecom

Que no tengo telef y hago los reclamos y no te atienden

Mi telefono [números] -[números] esta mudo por fabor solucionar problema.

Mi telefono [números] -[números] esta mudo por fabor solucionar problema.

ANA M 

TODAVIA NO HAY REPUESTA DE TELECOM VERGUENZA TOTAL.

07 de Febrero a las 7:54 hs.Responder

Empresas más buscadas