Telecom

Que no me sigan cobrando si le di la baja

Desde enero de [números] di de baja a mi linea de telecom, desde entonces que no cuento con el servicio y me siguen cobrando

Desde enero de [números] di de baja a mi linea de telecom, desde entonces que no cuento con el servicio y me siguen cobrando

Iasir M  Solución rechazada: 

Aun me siguen mandando al e mail facturas, no tengo el servicio y le di de baja por telefono me atendieron y me dijeron q ok pero siguen mandando

25 de Abril a las 19:51 hs.Responder

Empresas más buscadas