Telecom

Que mi telefono deje de dar todo el tiempo ocupado y poder usarlo

Hola yo quiero reclamar por la línea [números] ya que desde hace una semana me da todo el tiempo ocupado , no puedo llamar , ni mucho menos recibo llamadas .. Quisiera su colaboración y ayuda desde ya mil gracias!!!!!

Hola yo quiero reclamar por la línea [números] ya que desde hace una semana me da todo el tiempo ocupado , no puedo llamar , ni mucho menos recibo llamadas .. Quisiera su colaboración y ayuda desde ya mil gracias!!!!!


Empresas más buscadas