Telecom

Que mi linea funcione correctamente

En los últimos tres años con cada lluvia tengo inconvenientes con la linea, en cada ocasión pasan entre 5 y 15 días hasta que se dignan a venir a reparar el problema, demás esta decir de que nunca recibí ningún descuento por los periodos inhabilitados, en este momento, llevo mas de 10 días y 2 números de reclamos, uno 3dwpkof, al realizar el 2º reclamo me dijeron que tenían informado por el servicio técnico que la reparación había sido efectuada, cosa que no era cierta, el día de hoy se comunico una persona a mi celular (lo deje de contacto) para verificar si me encontraba en mi domicilio, a lo cual le explique que si se encontraba mi esposa, cuando se presento en mi vivienda y mi señora le permitió pasar, dijo que tenia que ir a su vehículo a buscar una herramienta y simplemente se fue sin avisar y dejando a mi esposa esperando que realice la reparación.
desearía saber si cuando contratan a personal para reparaciones hacen un curso especial o con la cara basta

En los últimos tres años con cada lluvia tengo inconvenientes con la linea, en cada ocasión pasan entre 5 y 15 días hasta que se dignan a venir a reparar el problema, demás esta decir de que nunca recibí ningún descuento por los periodos inhabilitados, en este momento, llevo mas de 10 días y 2 números de reclamos, uno 3dwpkof, al realizar el 2º reclamo me dijeron que tenían informado por el servicio técnico que la reparación había sido efectuada, cosa que no era cierta, el día de hoy se comunico una persona a mi celular (lo deje de contacto) para verificar si me encontraba en mi domicilio, a lo cual le explique que si se encontraba mi esposa, cuando se presento en mi vivienda y mi señora le permitió pasar, dijo que tenia que ir a su vehículo a buscar una herramienta y simplemente se fue sin avisar y dejando a mi esposa esperando que realice la reparación.
desearía saber si cuando contratan a personal para reparaciones hacen un curso especial o con la cara basta

miguel A  solución recibida: 

Volvió la persona que se retiró en la visita anterior y luego de revisar concienzudamente las conexiones, determinaron que el problema era interno, pero para evitar inconvenientes en la conexión externa, reconectaron los cables y reemplazaron el elemento protector, con esa certeza, me encargue de revisar la instalación interna y efectivamente, por el paso del tiempo (unos 30 Años) en un empalme estaba el problema
Mi agradecimiento al servicio técnico ya que esta vez actuaron con profesionalidad

06 de Noviembre a las 20:34 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Noviembre a las 8:23 hs.

Empresas más buscadas