Telecom

Que me solucionen el problema y que me descuenten las facturas que pague

Hace un mes y medio que no tengo tono ni recibo llamadas ...hice el reclamo correspondiente en reiteradas oportunidades y solamente recibo promesas de que me van a solucionar el problema mi numero de cliente es [números]..las facturas que tengo que pagar si llegan en tiempo y forma

Hace un mes y medio que no tengo tono ni recibo llamadas ...hice el reclamo correspondiente en reiteradas oportunidades y solamente recibo promesas de que me van a solucionar el problema mi numero de cliente es [números]..las facturas que tengo que pagar si llegan en tiempo y forma


Empresas más buscadas