Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Tengo la línea ligada... Cuando me llaman, atienden otras personas (no suena el teléfono en casa).
llamo al [números] y no atienden, te dejan esperando.
no pude ni hacer el reclamo ni informar el problema que estoy teniendo.
Tengo la línea ligada... Cuando me llaman, atienden otras personas (no suena el teléfono en casa).
llamo al [números] y no atienden, te dejan esperando.
no pude ni hacer el reclamo ni informar el problema que estoy teniendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 11:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:31 hs.Necesito que arreglen el problema que tengo ya q estoy sin tono hace 2 meses y me cansé de llamar y no tengo repuesta porque me dejan en espera y nadie t atiende
02 de Octubre a las 20:34 hs.se solucionó
03 de Octubre a las 11:54 hs.