Telecom

Que me solucionen el problema con mi línea (ligada)

Tengo la línea ligada... Cuando me llaman, atienden otras personas (no suena el teléfono en casa).
llamo al [números] y no atienden, te dejan esperando.
no pude ni hacer el reclamo ni informar el problema que estoy teniendo.

Tengo la línea ligada... Cuando me llaman, atienden otras personas (no suena el teléfono en casa).
llamo al [números] y no atienden, te dejan esperando.
no pude ni hacer el reclamo ni informar el problema que estoy teniendo.

None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:29 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:31 hs.
Isabel A 

Necesito que arreglen el problema que tengo ya q estoy sin tono hace 2 meses y me cansé de llamar y no tengo repuesta porque me dejan en espera y nadie t atiende

02 de Octubre a las 20:34 hs.
Mabel P  solución recibida: 

se solucionó

03 de Octubre a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas