Telecom

Que me solucionen el problema

Hola buenos dias mi interes es que me reparen el telefono contrate un tecnico en telefono y me dice que el problema es exterior hace mas de un mes que estoy sin telefono primer reclamo fu el 18/01/17- 35aaaoj, y 02/02/17- 35qwcod. Desde ya gracias por la atencion quedo a una pronta y favorable repuesta .------------------------------

Hola buenos dias mi interes es que me reparen el telefono contrate un tecnico en telefono y me dice que el problema es exterior hace mas de un mes que estoy sin telefono primer reclamo fu el 18/01/17- 35aaaoj, y 02/02/17- 35qwcod. Desde ya gracias por la atencion quedo a una pronta y favorable repuesta .------------------------------

Cecilia M 

Pésimo el servicio de Telecom! No te arreglan, pero te cobran...y si querés dar de baja te cobran para darte de baja! De lo peor!

13 de Febrero a las 12:00 hs.Responder

Empresas más buscadas