Telecom

Que me solucionen el problema

Buenos días.me llamo hilario mildemberger.. Vivo en calle alvear [números].de san nicolás de los arroyos,quiero presentar una queja a algún superior de la empresa telecom..tengo un armario delante de mí propiedad,y estoy re podrido de juntarle la mugre a los operarios q vienen y trabajan en dicho armario.teniendo alado un semejante cesto de basura.siempre estoy juntando le los restos de cables q dejan desparramado y plaquetas contaminando todo.la semana pasada use la vereda nueva hoy miércoles 8_11_[números] vienen a abrir la cámara y con barreras como animales q son hacen palanca sobre los baldoszones rompiéndolo.espero respuestas de los contrario haré la denuncia y publicaré mi problema.

Buenos días.me llamo hilario mildemberger.. Vivo en calle alvear [números].de san nicolás de los arroyos,quiero presentar una queja a algún superior de la empresa telecom..tengo un armario delante de mí propiedad,y estoy re podrido de juntarle la mugre a los operarios q vienen y trabajan en dicho armario.teniendo alado un semejante cesto de basura.siempre estoy juntando le los restos de cables q dejan desparramado y plaquetas contaminando todo.la semana pasada use la vereda nueva hoy miércoles 8_11_[números] vienen a abrir la cámara y con barreras como animales q son hacen palanca sobre los baldoszones rompiéndolo.espero respuestas de los contrario haré la denuncia y publicaré mi problema.


Empresas más buscadas