Telecom

Que me solucionen el desperfecto en mi linea

Mi problema ya hace de años y no me arreglan siempre vienen me conectan y cada vez que llueve me quedo mes, mes y medio sin telefono como ahora x ejemplo me dijeron que venia la cuadrilla a arreglarnos y aca estoy en la dulce espera verguenza tienen q tener xq siempre estoy al dia pero si me llego a atrazar rapido el corte para eso si quieto ya una solucion estoy con mucha bronca

Mi problema ya hace de años y no me arreglan siempre vienen me conectan y cada vez que llueve me quedo mes, mes y medio sin telefono como ahora x ejemplo me dijeron que venia la cuadrilla a arreglarnos y aca estoy en la dulce espera verguenza tienen q tener xq siempre estoy al dia pero si me llego a atrazar rapido el corte para eso si quieto ya una solucion estoy con mucha bronca

Liliana  Solución rechazada: 

No tuve ninguna solución

21 de Mayo a las 19:26 hs.
Liliana  solución recibida: 

Mi experiencia con telecom es larga; el servicio muy bueno pero cuando llueve me quedo sin Los dos servicios el problema es cuando tienen q venir a reparar ahiiii tardan un monton .Tienen q colocar un poste y solo vienen y empalman el cable y listo solucuinado y air hasta la proxima lluvia la verdad una lastima xq yo no lo recomiendo a nadie y hace mas de 20 años q tengo telefono pero bue

31 de Mayo a las 7:08 hs.

Empresas más buscadas