Telecom

Que me reparen la linea o doy de baja el servicio

No tengo tono hace una semana y la banda ancha funciona mal. Pedi reparaciones y todavia los estoy esperando, volvi a tratar de comunicarme y cuando llego al paso final se corta, todo esto desde el celular que me consume credito.

No tengo tono hace una semana y la banda ancha funciona mal. Pedi reparaciones y todavia los estoy esperando, volvi a tratar de comunicarme y cuando llego al paso final se corta, todo esto desde el celular que me consume credito.


Empresas más buscadas