Telecom

Que me reparen la linea

Estamos sin tono hace una semana.. Tengo ami tia con una discapacidad y necesitamos el teléfono para poder llamar ala ambulancia o demás.. Lo necesitamos urgente

Estamos sin tono hace una semana.. Tengo ami tia con una discapacidad y necesitamos el teléfono para poder llamar ala ambulancia o demás.. Lo necesitamos urgente

Lazarini C 

Necesito que me solucionen la linea no puede ser que no tenga tono. Para hacer una impeccion técnica no se apuran pero para cobrarte las boletas son rapidos.

27 de Junio a las 8:42 hs.Responder
Lazarini C 

Necesito que me reparen la linea por favor.

27 de Junio a las 8:43 hs.Responder
Lazarini C 

POR FAVOR NECESITO EL TELÉFONO NO TENGO TONO. O ME LO SOLUCIONAN O LO DOY DE BAJA.. YA ME CANSE

29 de Junio a las 10:12 hs.Responder
Lazarini C 

Sigo sin tono. De lo contrario Lo voy a dar de baja si no me lo solucionan.

08 de Julio a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas