Telecom

Que me reparen el teléfono

Hace 3 meses que no tengo telefono fijo hice el reclamo correspondiente y me dicen que el teléfono anda bien pero mi linea no tiene tono. Me dijeron hace 2 meses que me ivan a mandar una cuadrilla a revisar mi linea y hasta el dia de hoy no vinieron , pero yo todos los meses tengo que pagar el teléfono ya no se a quien hacer el reclamo desde ya gracias

Hace 3 meses que no tengo telefono fijo hice el reclamo correspondiente y me dicen que el teléfono anda bien pero mi linea no tiene tono. Me dijeron hace 2 meses que me ivan a mandar una cuadrilla a revisar mi linea y hasta el dia de hoy no vinieron , pero yo todos los meses tengo que pagar el teléfono ya no se a quien hacer el reclamo desde ya gracias

Maria A 

Buenos días todavía no recibí ninguna solución

24 de Febrero a las 6:45 hs.Responder

Empresas más buscadas