Telecom

Que me reintegren toda la plata que me cobraron

Hace mas de un año telecom no esta cobrando un modem sin haberlo pedido son una hijos de puta le voy hacer juicio de por vida

Hace mas de un año telecom no esta cobrando un modem sin haberlo pedido son una hijos de puta le voy hacer juicio de por vida

ANTONINI D 

JAMAS TELECOM TUBO LA INTENCION DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE NOS GENERO .. LAMENTABLE LA EMPRESA NO RECOMIENDO PARA NADA .. SON UNOS CHANTAS

04 de Setiembre a las 7:50 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Setiembre a las 13:18 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Setiembre a las 13:29 hs.Responder
ANTONINI D 

SI ES LA MISMA ... TELECOM POR VIA TELEFONICA POR UN PRINCIPIO ME DIJO QUE NO ME PODIA DEVOLVER EL DINERO HACE UN AÑO SOLAMENTE ME RECONOCIA DOS MESES ... QUE LA VERDAD ME PARECE TOTALMENTE FUERA DE LUGAR PORQUE LA VERDAD JAMAS CONTRATE ESE SERVICIO Y ADEMAS ELLOS SABEN MUY BIEN CUANDO UN MODEM ESTA CONECTADO ... ESPERO RESPUESTAS Y OBSERVAR LA SITUACION PORQUE ME OBLIGARON A PAGAR LA FACTURA PORQUE SINO ME CORTABAN LA LINEA Y YO LA USO PARA USO LABORAL

05 de Setiembre a las 15:03 hs.Responder
ANTONINI D 

todavia sigo esperando sentado para que telecom me solucione el problema

14 de Setiembre a las 8:35 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Setiembre a las 9:56 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Setiembre a las 16:16 hs.Responder
ANTONINI D 

presiento que se hacen los ******s o son inoperantes es obio que esta dado de baja esa fecha porque sino ustedes me seguían cobrando internet hasta ahora ... sigo firmemente denunciarlos hasta que me devuelvan lo que me cobraron de mas ... y saben muy bien desde cuando

14 de Setiembre a las 16:26 hs.Responder
ANTONINI D 

nunca contraten cosas con telecom o arnet son chantas

29 de Setiembre a las 7:20 hs.Responder

Empresas más buscadas