Telecom

Que me realicen el reintegro que me corresponde

necesito que se realice hoy
el numero de mi reclamo es 1998273. Espero que se solucione.

Necesito que agilicen el pedido de cancelación de mi seguro porque quise comprar puse tres veces el numero de mi tarjeta y me decia error, pero me cobraron esas tres veces el monto del seguro !!!!!!!!y me lo han descontado en la tarjeta. Hace 72 hs estoy gestionando el tramite y no tengo respuestas. Me dicen que no lo gestionaron que hoy lo harán y debo esperar 72 hs más. Necesito que agilicen el tramite porque me descuentan de la tarjeta y necsito viajar. l***** g***** debe realizarlo. De gerencia comercial. He hablado con m**** o*****, la supervisora del area. te pido si podes elevar este pedido a aquien corresponda. Ya lo pedi varias veces, me dijeron que hoy lo harán, pero tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo que hace unos días y no se realice. Porque ya no puedo esperar 72 hs y volver a empezar el tramite. necesito que se realice hoy el numero de mi reclamo es 1998273. Espero que se solucione.