Telecom

Que me pongan el servicio en mi domicilio, con mi número de toda la vida

Pedí el servicio de telefonía fija en mi domicilio hace más de dos años y no vinieron a colocarlo. A su vez, la tarifa sí me la la siguieron cobrando; la cuenta existe; las facturas se emiten. Por otro lado, la empresa no daba de baja el número de mi abuelo, con el cual yo convivía y recibía llamados laborales desde ese número. Mi abuelo falleció, yo me mudé, el nuevo habitante del ex domicilio de mi difunto abuelo, que no tiene ninguna relación de familia con el fallecido, se apropió del número de la familia, causándome graves perjuicios y entrometiéndose en mi vida privada, lo que me parece es un delito; un delito tanto por usar la cuenta de un fallecido jubilado, razón por la cual supongo le convenía hacerse pasar por mi abuelo (descuento por jubilado), como por quedarse con una línea donde podía recibir llamadas que no eran para él y hacerme perder trabajos. Comuniqué desde el principio de mi mudanza esta situación y todavía no tengo mi línea y mi teléfono, en el nuevo domicilio...siendo que he pagado la factura que ha emitido la empresa. Además, la empresa, comunicada de la situación, no actuó como corresponde porque le permitió utilizar nuestro número, con toda la violación al derecho de mi familia que eso implica.
aclaración: el número no se dio de baja porque mi abuela seguía viva y lo necesitaba, porque era una persona muy mayor, con problemas de corazón, y no podía esperar un cambio de titular de la línea y, mientras, no tener para llamar a la emergencia...

Pedí el servicio de telefonía fija en mi domicilio hace más de dos años y no vinieron a colocarlo. A su vez, la tarifa sí me la la siguieron cobrando; la cuenta existe; las facturas se emiten. Por otro lado, la empresa no daba de baja el número de mi abuelo, con el cual yo convivía y recibía llamados laborales desde ese número. Mi abuelo falleció, yo me mudé, el nuevo habitante del ex domicilio de mi difunto abuelo, que no tiene ninguna relación de familia con el fallecido, se apropió del número de la familia, causándome graves perjuicios y entrometiéndose en mi vida privada, lo que me parece es un delito; un delito tanto por usar la cuenta de un fallecido jubilado, razón por la cual supongo le convenía hacerse pasar por mi abuelo (descuento por jubilado), como por quedarse con una línea donde podía recibir llamadas que no eran para él y hacerme perder trabajos. Comuniqué desde el principio de mi mudanza esta situación y todavía no tengo mi línea y mi teléfono, en el nuevo domicilio...siendo que he pagado la factura que ha emitido la empresa. Además, la empresa, comunicada de la situación, no actuó como corresponde porque le permitió utilizar nuestro número, con toda la violación al derecho de mi familia que eso implica.
aclaración: el número no se dio de baja porque mi abuela seguía viva y lo necesitaba, porque era una persona muy mayor, con problemas de corazón, y no podía esperar un cambio de titular de la línea y, mientras, no tener para llamar a la emergencia...

None 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas