Telecom

Que me instalen la línea

Pedí una línea más internet desde el 31 de julio hace más de dos meses y me tienen con que se comunicaran en 48 despues en 72hs que ya esta todo listo.
sin embargo nunca me llamaron ni vinieron a instalar la línea nueva nada hasta el día de hoy me canse de llamar y hacer reclamos

Pedí una línea más internet desde el 31 de julio hace más de dos meses y me tienen con que se comunicaran en 48 despues en 72hs que ya esta todo listo.
sin embargo nunca me llamaron ni vinieron a instalar la línea nueva nada hasta el día de hoy me canse de llamar y hacer reclamos

Nicolas G 

Seguimos en la misma me trate de comunicar de todas formas reclame de todas formas posibles y sin solución....

20 de Octubre a las 22:03 hs.Responder
Nicolas G 

Me ignoraron directamente con mala repuesta que dieron

20 de Octubre a las 22:04 hs.Responder
Nicolas G 

Irresponsables

30 de Octubre a las 13:44 hs.Responder

Empresas más buscadas