Telecom

Que me instalen el teléfono

Hace 5 meses llamo para que instalen el teléfono, no me dan ni bolilla y necesito el teléfono fijo. Estoy en nuñez, caba.

Hace 5 meses llamo para que instalen el teléfono, no me dan ni bolilla y necesito el teléfono fijo. Estoy en nuñez, caba.

Comentario / Propuesta más votada
Giannina B  +1

Todavia no se comunicaron conmigo.

04 de Agosto a las 7:41 hs.Responder
Giannina B 

Todavia no se comunicaron conmigo.

04 de Agosto a las 7:41 hs.Responder
Giannina B 

Siguen sin comunicarse para instalar el teléfono.

15 de Agosto a las 11:29 hs.Responder
Giannina B 

Hace 6 meses llamo para que instalen el teléfono, no me dan ni bolilla y necesito el teléfono fijo. Estoy en nuñez, caba.

15 de Agosto a las 11:30 hs.Responder
Giannina B 

Sigo esperando una respuesta.

30 de Agosto a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas