Telecom

Que me digan quién es el "asesor" que me insultó y luego me cortó el llamado

Recibí un mal trato de un asesor del área de facturación que me dejó mudo: me dijo unas "malas palabras" (que no quiero reproducir) y luego me cortó!!! en teoría las llamadas están gravadas según su sistema de calidad. Quiero que me digan quién es ese "asesor" para denunciarlo como empleado de telecom y también a telecom por el mal servicio y mal trato a mí como cliente ([números] [números])

Recibí un mal trato de un asesor del área de facturación que me dejó mudo: me dijo unas "malas palabras" (que no quiero reproducir) y luego me cortó!!! en teoría las llamadas están gravadas según su sistema de calidad. Quiero que me digan quién es ese "asesor" para denunciarlo como empleado de telecom y también a telecom por el mal servicio y mal trato a mí como cliente ([números] [números])

Víctor J 

No me parece válida porque Telecom nunca dio respuesta.
Ya hice varios reclamos y no responden.

15 de Junio a las 14:45 hs.Responder
Víctor J 

Envié el mail en la dirección que me pasó un tal Walter F. de Telecom para dirigir el reclamo por ese medio pero no lo pueden recibir porque la bandeja está llena. Cuándo darán al menos una solución concreta?

16 de Junio a las 10:40 hs.Responder
Víctor J 

Jessi G. de Telecom, también te envié de nuevo el correo sin las imágenes y me lo rebota. Lo único que dice el mail es la transcripción exacta del reclamo que figura arriba. Envíenme la respuesta a ese reclamo. Saludos

16 de Junio a las 11:11 hs.Responder
Víctor J 

Jessi G. los mails siguen rebotando. Reenvío respuesta sobre tu último mail:
Por supuesto que no dejó asentado mi consulta, porque REITERO que me insultó y luego cortó sin haber terminado el reclamo de ese momento.

Su sistema de calidad tiene como rastrear los llamados que realicé yo como cliente este año, que aclaro son muy pocos, entonces exijo que me den una respuesta concreta, se puede saber incluso la hora, el día del reclamo y la persona que me atendió en ese momento.

Agradezco tu pronta respuesta al asunto.
Saludos.

16 de Junio a las 11:53 hs.Responder
Víctor J 

Sigo reenviando los mails, sin respuesta, sin solución.

30 de Junio a las 7:59 hs.Responder

Empresas más buscadas