Telecom

Que me digan quién es el "asesor" que me insultó y luego me cortó el llamado

Recibí un mal trato de un asesor del área de facturación que me dejó mudo: me dijo unas "malas palabras" (que no quiero reproducir) y luego me cortó!!! en teoría las llamadas están gravadas según su sistema de calidad. Quiero que me digan quién es ese "asesor" para denunciarlo como empleado de telecom y también a telecom por el mal servicio y mal trato a mí como cliente (1502205434 001)

Víctor J

No hubo ninguna respuesta a mi reclamo en absoluto. No es serio.

Víctor J

Reenvío los mails y no me contestan.

Por supuesto que no dejó asentado mi consulta, porque REITERO que me insultó y luego cortó sin haber terminado el reclamo de ese momento.

Su sistema de calidad tiene como rastrear los llamados que realicé yo como cliente este año, que aclaro son muy pocos, entonces exijo que me den una respuesta concreta, se puede saber incluso la hora, el día del reclamo y la persona que me atendió en ese momento.