Telecom

Que me devuelvan lo que me corresponde

Hola, desde el 30 de noviembre al 15 de febrero estuve sin teléfono fijo ni internet me cobraron como si estuviera funcionando hice muchos reclamos hasta que me lo solucionaron pero dicen que no me devuelven porque no seguí haciendo los reclamos cuántos más tenía que hacer? ellos fueron los que cortaron el cable por arreglar un poste y lo tiraron a mi jardín y allí lo dejaron todo el tiempo y ahora se niegan a devolverme lo que me cobraron sin tener el servicio de internet y teléfono fijo. Gracias por vuestra atención.