Telecom

Que me devuelvan la linea ya

Tengo una heladería y me dejaron sin teléfono!!!! al hacer el reclamo me dicen que le dieron mi teléfono a otra persona!!!! quién me va a pagar los envíos que yo pierdo!!!! quién va a recuperar la confianza que mis clientes pierden al llamar reiteradas veces y que el teléfono no funcione!!!! indignante

Tengo una heladería y me dejaron sin teléfono!!!! al hacer el reclamo me dicen que le dieron mi teléfono a otra persona!!!! quién me va a pagar los envíos que yo pierdo!!!! quién va a recuperar la confianza que mis clientes pierden al llamar reiteradas veces y que el teléfono no funcione!!!! indignante

None 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 17:24 hs.
FLORENCIA D  solución recibida: 

FUE SOLUCIONADO EL RECLAMO, AUNQUE SINCERAMENTE EL DAÑO ECONOMICO QUE NOS HAN HECHO FUE MUY GRANDE.

07 de Noviembre a las 15:13 hs.

Empresas más buscadas