Telecom

Que me devuelvan el tono del teléfono

El día 9 de abril a las 14:53hs aproximadamente nos quedamos sin tono de teléfono. Llamé a telecom y me dijeron que no recibian tono, que tenían que enviar una cuadrilla... Que en el máximo de 72hs tenía que estar solucionado. Pasaron las 72hs y reclamamos todos los días, hoy siendo 23/04/[números] seguimos sin teléfono. Esto es una empresa y no podemos estar sin teléfono.

El día 9 de abril a las 14:53hs aproximadamente nos quedamos sin tono de teléfono. Llamé a telecom y me dijeron que no recibian tono, que tenían que enviar una cuadrilla... Que en el máximo de 72hs tenía que estar solucionado. Pasaron las 72hs y reclamamos todos los días, hoy siendo 23/04/[números] seguimos sin teléfono. Esto es una empresa y no podemos estar sin teléfono.

Ailin M 

Aun no me solucionaron nada.

02 de Mayo a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas