Telecom

Que me den respuesta!!!

Estoy hace mas de dos meses sin servicio. Hice el reclamo varias veces, quise dar de baja y tampoco me supieron explicar como hacer esto. Solo me queda hacer el reclamo en defensa del consumidor. La atención telefónica es desastrosa.
gabriela

Estoy hace mas de dos meses sin servicio. Hice el reclamo varias veces, quise dar de baja y tampoco me supieron explicar como hacer esto. Solo me queda hacer el reclamo en defensa del consumidor. La atención telefónica es desastrosa.
gabriela


Empresas más buscadas