Telecom

Que me den explicación de lo sucedido , no pueden estar jugando asi -

Hace 1 año estuve reclamando por nueva instalacion , que nunca vinieron , despues pedi de nuevo , la instalacion y vinieron en marzo a realizarla , nueva linea mas internet , con 6 megas ,lo cual desde que me la instalaron , estoy reclamando que me den los megas que yo abono , cosa que nunca llega a los 6 llega 4,54 , cambie el plan a 20 megas resulta , que ahora me dan 15, 00, porque jugan con los clientes de esa manera pero bien que para cobrar , solucionan enseguida el problema. Espero que mi problema sea resulto porque desde marzo estoy asi.

daiana  Solución rechazada:

No porque el tecnico me dijo qe nunca me iban a dar los mbs q debia tener

daiana

Nunca dieron respuestas.