Telecom

Que me den explicación -

Compre un equipo nuevo de telecom, resulta que lo espere 7 dias que llegara por el correo , lo arme , resulta que el telefono , vino fallado , hice reclamos no se cuantas veces para que se me enviara uno nuevo , resulta que me tienen a la vuelta y no me lo envian , que hay que hacer ???'' con los señores de telecom..!!!

Comentario / Propuesta más votada
daiana  Solución rechazada:  +1

daiana

No me lo han enviado todavia , me comunique ayer nuevamente , y me dicen que porque me van a mandar otro y que no tenia previsto que se rompiera , 2 AÑOS DE GARANTIA DICEN , CUANDO TE LO VENDEN , ME TIENEN CON MENTIRAS , NO SE QUE MAS QUIEREN QUE LE DIGA , EL TECNICO MISMO ME DIJO Q NO ANDABA, , PORQUE BIEN QUE ESTE MES YA ME LO VAN A COBRAR , YO SI NO ME MANDAN OTRO NUEVO , LO ARREGLARE DE OTRA MANERA , NO PUEDE SER QUE DESDE EL 16 DE JUNIO ME TENGAN CON MENTIRAS , Y SE ME BURLEN POR ATRAS DEL TELEFONO , LO MAS LINDO QUE LE DECIS LAS COSAS Y SE ENOJAN , LO MISMO ME HICIERON CON INTERNET , DESPUES , CUANDO LE RECLAMA LO UNICO QUE LE SALE , LA PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS. TODO PORQUE SE DAN CUENTA QUE UNA SE ENOJA.

daiana  solución recibida:

SI