Telecom

Que me den de baja

No puedo realizar la baja de una línea fija porque nadie atiende cuando llamo al [números]. Ya no me queda prácticamente tiempo porque me voy al exterior. Que hago? dejo de pagar?

No puedo realizar la baja de una línea fija porque nadie atiende cuando llamo al [números]. Ya no me queda prácticamente tiempo porque me voy al exterior. Que hago? dejo de pagar?


Empresas más buscadas