Telecom

Qué me daquen los productos que no pedí, y que me devuelvan el dinero robado

Desde febrero de este año me cobran tres productos con mi línea de teléfono fija (4583.8845) que yo no pedí. He solicitado 9 veces la baja correspondiente y que me devuevan el dinero, y no tengo respuesta alguna. A veces me decuentan, en alguna factura algo pero me generan más cargo, porque me lo siguen cobrando, es una verguenza, me roban y encima me hacen perder el tiempo

Jorge R  Solución rechazada:

PORQUE EN ESTE PAÍS NADIE HACE NADA, NI TE LLAMAN NI SE COMUNICAN, Y ESTAS PSEUDO EMPRESAS LADRONAS HACEN LO QUE QUIEREN CON PAISES SUDAKAS

Jorge R  Solución rechazada:

No dieron de baja lo solicitado. Desde el mes de febrero que hago, reiteradamente los reclamos a la compañía, y aún no lo han dado de baja a los productos No solicitados !!!

Jorge R  Solución rechazada:

Me siguen cobran productos que no Pedí, Les doy de baja llamando x TE, tengo N° de reclamo y No ME DAN DE BAJA, ME LO SIGUEN COBRANDO !!!!!