Telecom

Que me conecten el cable

Buenos días, en el mes de abril pedi que me corrieran el cable de la conección del telefono ya que molestaba a los vecinos. Nunca supe de telecom. Hace ya mas de 15 días que cortaron el cable. No tengo teléfono, no tengo internet. Hoy la mayoria de tramites y recibo de facturas se realizan por este medio. Me estan perjudicando.

Buenos días, en el mes de abril pedi que me corrieran el cable de la conección del telefono ya que molestaba a los vecinos. Nunca supe de telecom. Hace ya mas de 15 días que cortaron el cable. No tengo teléfono, no tengo internet. Hoy la mayoria de tramites y recibo de facturas se realizan por este medio. Me estan perjudicando.

None 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Agosto a las 11:17 hs.Responder
Norma 

Estoy pensando darle de baja al servicio y llamar al defensa del consumidor.

01 de Setiembre a las 7:59 hs.Responder

Empresas más buscadas