Telecom

Que me cobre lo que consumo no lo que ellos quieren

De manera unilateral, telecom arg. Me aumento el abono básico de una linea de te en un [números]% de enero de [números] a febrero de [números]. Tenía un abono básico y ahora me enchufaron un cargo fijo por: plan total país full promo sin mi consentimiento. Hdp si a todos no hacen lo mismo si invertir un mago se llena de guita. Por favor hagamos algo como para que no nos sigan cobrando un servicio que no lo estamos necesitando. ¿qué carajo es ese plan total país full?

De manera unilateral, telecom arg. Me aumento el abono básico de una linea de te en un [números]% de enero de [números] a febrero de [números]. Tenía un abono básico y ahora me enchufaron un cargo fijo por: plan total país full promo sin mi consentimiento. Hdp si a todos no hacen lo mismo si invertir un mago se llena de guita. Por favor hagamos algo como para que no nos sigan cobrando un servicio que no lo estamos necesitando. ¿qué carajo es ese plan total país full?

ELBIO D 

La respuesta es tan incongruente que no tiene ningún sustento, aceptar las condiciones o dar de baja la linea. Totalmente injusto. Es más estoy re podrido de reclamar que la linea se corta permanentemente. Pésimo servicio.

12 de Marzo a las 7:51 hs.Responder
ELBIO D 

Unilateralmente imponen un nuevo plan con un incremento del ***%, y la respuesta es ese plan o la baja. Además la linea se recibe todas las llamadas y más del 60 o 70% de las veces que queremos hacer una llamada no tiene tono y estoy cansado de reclamar.

23 de Marzo a las 7:28 hs.Responder

Empresas más buscadas