Telecom

Que me conecten el cable que fie cortado porque no atendieron mi reclamo. reclam

Desde el mes de abril estoy pidiendo que me corran el cable de la bajada de línea porque molestaba para la construccion de la gente de arriba. Desde el martes pasado esta gente corto el cable no pudo esperar mas. Me esperaeon 4 meses y de telecom ni noticias. Por otro lado todo el perjuocio de no tener internet.

Desde el mes de abril estoy pidiendo que me corran el cable de la bajada de línea porque molestaba para la construccion de la gente de arriba. Desde el martes pasado esta gente corto el cable no pudo esperar mas. Me esperaeon 4 meses y de telecom ni noticias. Por otro lado todo el perjuocio de no tener internet.

Norma 

Telecom no me dió ninguna solución. Ningún servicio técnico me llamó, ni se presentó. Solo me llamarón de la central para preguntarme si ya me habian solucionado el problema. Creo entre ellos no hay comunicación. Estoy pensando que otras opciones tengo para el cambio del servicio.

27 de Agosto a las 9:28 hs.Responder
Norma 

Telecom no me dió ninguna respuesta.

27 de Agosto a las 9:31 hs.Responder
Norma 

Hola, buenos dias. Fui a las oficinas de telecom en villa ballester. Me aseguraron que venian Martes 4 o Miercoles 6. Hoy Jueves 7 de septiembre. No vino nadie, no me llamaro. Me parece que no les importan los clientes. Me dicen que ed zona peligrosa par reparacines técnicas pero el Lunes estaban instalando lineas nuevas, para eso no es peligrosa la zona?

07 de Setiembre a las 7:36 hs.Responder

Empresas más buscadas