Telecom

Que me cambien la caja externa

Hace años q pido a telecon q me cambie la caja externa q esta en el poste. He pasado hasta tres meses sin tener telefono. Porq cada ves q hay viento me quedo sin servicios. Y vienen cuando se les ocurre. Quien me devuelve el internet. nexfix. Q pago aparte. Es la peor emoresa q hay en argentina. Ahora casualmebte me encuentro sin el servicio. Mi hermana pidio tambien cambio de domicilio. Y pasaron meses sin q lo pudieran hacer. Pero la factura seguia viniendo. Hasta q le dio de baja. Mi amiga estubo tambien 4 meses sin servicio. Es increible la falta de respeto q tienen para los clientes. Ojala venga una empresa seria aso telecon deja de existir.

Hace años q pido a telecon q me cambie la caja externa q esta en el poste. He pasado hasta tres meses sin tener telefono. Porq cada ves q hay viento me quedo sin servicios. Y vienen cuando se les ocurre. Quien me devuelve el internet. nexfix. Q pago aparte. Es la peor emoresa q hay en argentina. Ahora casualmebte me encuentro sin el servicio. Mi hermana pidio tambien cambio de domicilio. Y pasaron meses sin q lo pudieran hacer. Pero la factura seguia viniendo. Hasta q le dio de baja. Mi amiga estubo tambien 4 meses sin servicio. Es increible la falta de respeto q tienen para los clientes. Ojala venga una empresa seria aso telecon deja de existir.

alejandraj 

No fue solucionado. Quisiera saber quien me paga el no tener wifi en mis celulares. Nexfix y la impotencia q no escuchan los reclamos. Llevo años reclamando la caja externa y nada.

15 de Junio a las 21:00 hs.Responder

Empresas más buscadas