Telecom

Que me brinden el servicio que me correspon de

Reclamo que: hace un mes que estoy sin servicio de teléfono y de internet. el problema surgió cuando la cuadrilla de dicha empresa, dejó su tarea a medio hacer ocasionando problemas al buen funcionamiento de las mismas. se pueden observar cables colgando de sus respectivas cajas. Dejan un numero de referencia, el cual se hicieron númerosos reclamos sin respuestas ni resultados esperados. A mi humilde entender el servicio que ya de por si es deficiente reunió más clientes de los que puede soportar perjudicando a otros. Hago pública esta denuncia demás esta aclarar la decepción como consumidor de el servicio telefonico de telecom.