Telecom

Qué me bajen la facturación de telecom

El tema es la facturación y los planes que te imponen. Empezó este año, cuando volvía de vacaciones nos cambiaron el plan poniéndonos cosas que nunca pedimos y por ende aumentando la facturación. Llamamos y nos dicen que nosotros somos de alta ese plan y es mentira, casi ni usamos el tel y cada vez viene más $. Quieren que te quejes sólo por tel pero no te lo solucionan sino que te quieren meter otro plan el cuál nunca es cómo te dicen.
yo quisiera que me digan cómo puedo hacer para que me anulen sí o sí todas las cosas que me impusieron y vuelva al plan del​ año pasado.
espero que se pueda hacer algo. Gracias

El tema es la facturación y los planes que te imponen. Empezó este año, cuando volvía de vacaciones nos cambiaron el plan poniéndonos cosas que nunca pedimos y por ende aumentando la facturación. Llamamos y nos dicen que nosotros somos de alta ese plan y es mentira, casi ni usamos el tel y cada vez viene más $. Quieren que te quejes sólo por tel pero no te lo solucionan sino que te quieren meter otro plan el cuál nunca es cómo te dicen.
yo quisiera que me digan cómo puedo hacer para que me anulen sí o sí todas las cosas que me impusieron y vuelva al plan del​ año pasado.
espero que se pueda hacer algo. Gracias


Empresas más buscadas