Telecom

Que me arreglen rápido el teléfono x favor

Es que hace dos meses que estoy sin teléfono y no me vienen arreglar y encima me cobran todo el mes de abril y mayo

Es que hace dos meses que estoy sin teléfono y no me vienen arreglar y encima me cobran todo el mes de abril y mayo

Nidya D 

nunca me dieron una solución

15 de Junio a las 3:55 hs.Responder

Empresas más buscadas