Telecom

Que me arreglen las lineas

Hace casi dos semanas sin servicio de teléfono ni internet en la casa y en la empresa y me toman los reclamos estos hijos de remil y me dicen tiene que esperar 72hs para que se evalúe si corresponde el servicio técnico y así me llevan con tres reclamos cada 72 hs o tres días son unos hijo de remil y acá en concordia donde vivo no hay atención técnica al público solo ventas me dicen ,son unos hijos de remil. Prácticamente dos semanas sin teléfonos y sin internet y nosotros trabajamos con uno de los números son unos hijos de remil puya